Cargando

Un nuevo enfoque hacia la gestión digital de almacenes

  25 de Agosto de 2022
 Un nuevo enfoque hacia la gestión digital de almacenes
¡Escucha a los expertos!


Panelista: Alberto Modiano
Vicepresidente de Cadena de Suministro, Nestlé

Moderador: Norman Villanueva
INFOR

En esta sesión te hablaremos sobre:
  • Retos a los que los fabricantes y distribuidores se enfrentan diariamente gracias a la escasez de suministros a nivel mundial
  • Los factores claves que deben ser atendidos, al contar con clientes más poderosos y exigentes en cuanto a productos y entrega de pedidos.
  • Alteraciones que han sufrido las cadenas de suministro para mantener la visibilidad del inventario, envíos y seguimiento.

Hoy, las empresas deben reconsiderar cómo cambiar sus prácticas, procesos y sistemas de gestión de almacenes para mejorar la productividad, la visibilidad y los costos.

Mediante la adopción de herramientas tecnológicas, la gestión de los almacenes puede llevarse a nuevos niveles. Gracias a estas soluciones las empresas pueden mejorar las operaciones de almacén al entregar el pedido perfecto, reducir los costos laborales y maximizar el uso de espacio y equipo. La transformación digital de los almacenes ya no es una opción, es una necesidad para que las empresas logren sobresalir de forma operativa y generen un crecimiento rentable en los mercados híper competitivos de hoy en día.


¿Quieres asistir?
Reserva tu lugar con
Gabriela Hernández
RESERVA TU LUGAR