Cargando

Misión, Visión

MISIÓN

Liderar al sector de la logística dentro de la cadena de suministro desarrollando a los ejecutivos logísticos a través de la generación de capacitación, información estratégica, indicadores y mejores prácticas, que permitan un Mexico más competitivo.

VISIÓN

Ser la asociación líder y referente en el ámbito logístico dentro de la cadena de suministro, generando capacitación, información estratégica y mejores prácticas, dando valor a los ejecutivos y profesionales logísticos, haciendo empresas más competitivas y promoviendo a Mexico como una plataforma logística de primer mundo.

OBJETIVOS

  • Agrupar y representar a profesionales con actividades relacionadas a la logística dentro de la cadena de suministro, áreas afines, académicos y universitarios.
  • Contribuir al mejoramiento profesional y humano de sus Asociados, al desarrollo de las técnicas de la Logística dentro de la Cadena de Suministro de las empresas de las que formen parte, al desarrollo de la economía nacional y de la sociedad en general.
  • Desarrollar y estimular el estudio y la investigación en el campo de la Logística dentro de la Cadena de Suministro, así como de otros campos correlativos que influyan en la eficiencia en el movimiento de productos.
  • Crear conciencia sobre la importancia de la logística dentro de cadena de suministro para el desarrollo de México y de las empresas, en una economía global.
  • Ser un foro para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales de la logística dentro de la cadena de suministro, difundiendo entre los Asociados el conocimiento de los conceptos, información estratégica y mejores prácticas de la Logística para beneficio del sector, de las empresas y del consumidor.
  • Impulsar en los Asociados la superación profesional y comunicación, crecer sus conocimientos, intercambiando y compartiendo experiencias e ideas.
  • Promover la educación y los programas que eleven las oportunidades para desarrollar las carreras profesionales de las actividades logísticas dentro de la cadena de suministro.
  • Promover, ampliar y conservar relaciones con organismos nacionales e internacionales que tengan objetivos semejantes, con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias, Así como cooperar con otras organizaciones, colegios, universidades e instituciones de las iniciativas públicas o privadas para el desarrollo de su objeto.
  • Ser órgano de consulta ante cualquier institución gubernamental o privada en cuestiones de Logística dentro de la Cadena de Suministro y campos correlativos.

Patrocinadores